viernes, 7 de junio de 2013

--Guió Tècnic: es tracta d'un document de producció que conté la informació necessària per a executar cada un dels plànols que l'obra audiovisual requereix.

PLANO 12: PLANO MEDIO CORTO, CON LA PUERTA EN CUADRO

RUBÉN está sentado, estudiando, de espaldas a la puerta. Desde el salón llega la voz de GUILLERMO:

GUILLERMO (VOZ EN OFF)

(euforia de menos a más) ... también podría usar... no, no es suficientemente ácido, rebajará el carbónico de la coca-cola. ¿Y con el permanganato? ¡Claro! Pero no, demasiado volátil... aunque puedo sublimarlo todo... ¡Eso es! Si lo sublimo combinará bien! ¡Claro! ¡Ya lo tengo! (se oye el ruido que hace al levantarse de la silla.) ¡Ya lo tengo! 

Se abre la puerta y entra Guillermo, eufórico.

 GUILLERMO

¡Rubén! ¡Ya lo tengo!

  RUBÉN

(sin apenas girarse) Vale, me parece muy bien, pero me podrías dejar estudiar.

 GUILLERMO

¡Ah! Perdona, perdona.
              Guillermo retrocede y cierra la puerta.

 GUILLERMO (VOZ EN OFF)

(en tono más bajo) Claro, lo sublimo y ya está. Increíble, cómo no se me había ocurrido antes. Si lo sublimo combinará bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario